Laser de última generación

Si te has cansado de tu tatuaje porque es muy antiguo, se ha pasado de moda o te vincula a algo o a alguien que ya no cuenta para ti…Ahora es fácil!! Toma la decisión y elimínalo o rebaja su intensidad para hacerte otro precioso diseño encima (COVER). En NIÑO TATTOO trabajamos dos métodos para una correcta eliminación de tu tatuaje: el láser y la crema.

láser Q-switched

El tamaño de las partículas de tinta que forman el tatuaje, son demasiado grandes como para que nuestro organismo las reabsorba, y es por eso por lo que permanece intacto en nuestra piel por años y años.
Con nuestro láser Q-Switch, vamos rompiendo parte de esas partículas de tinta en partículas más pequeñas, para que en unas 6 u 8 semanas puedan ser reabsorbidas y eliminadas a través del sistema linfático. Una vez transcurrido este tiempo, tenemos que volver a dar otra sesión de láser para continuar partiendo las partículas grandes que no han sido eliminadas, y así sucesivamente hasta la completa desaparición de la tinta.

¿Cuanto tardará?

Las sesiones necesarias para eliminar un tatuaje dependerán del tamaño del mismo, de su localización en el cuerpo, de la antigüedad, de la clase de tinta con la que se haya elaborado, del profesional que lo haya realizado y de los colores que se hayan utilizado, por lo tanto, será necesario tener paciencia y ser constante en las sesiones para optimizar el resultado. El invierno es buen momento para comenzar con tu eliminación y lucir en verano una piel increíble!!!
· Eliminación completa: entre 6 y 10 sesiones (9 meses mas o menos)
· Bajar la intensidad para hacer un COVER : 2 o 3 sesiones
cabina eliminacion de tatuajes madrid.

Crema Rejuvi

Rejuvi Tattoo remover solo puede aplicarse por un profesional autorizado. El método de eliminación consiste en aplicar el producto sobre la piel, de la misma manera que se realiza un tatuaje. Cuando este emulsiona con la tinta original, se crea una costra que al caer, arrastrará la tinta con la que se ha mezclado. Al cabo de unas semanas, la piel tiende a regenerarse por completo. Se necesitarán 3 o 4 sesiones con un intervalo entre sesiones de 8 o 10 semanas. Los tatuajes de gran tamaño deberán dividirse en partes para obtener mejores resultados
PRECIOS DE LASER Y REJUVI madrid