¿Que es Niño Tattoo?

Somos un estudio de tatuajes, piercing y eliminación a la vanguardia de las nuevas tendencias y tecnologías. Contamos con un equipo profesional, titulado y especializado en cada una de nuestras actividades. Cumplimos con la nueva normativa de sanidad para seguridad, higiene y control de todos nuestros clientes, ofreciendo así, un trabajo profesional en un entorno seguro.

 

Estamos en el Barrio de Chueca de Madrid, uno de los barrios más modernos y alternativos de la Comunidad.

¿Que hacemos en Niño tattoo?

Te escuchamos, te ayudamos a materializar tu idea, hacemos trabajos personalizados adaptados a ti, ofreciendote una experiencia amigable con un asesoramiento y seguimiento posterior hasta que la curación sea completa. Además de tatuajes, ofrecemos servicio de Body piercing y eliminación de tatuajes con laser Q-Switched y crema Rejuvi. 

 

Te esperamos! Una idea sin materializar es… simplemente una idea!

Quienes Somos

Tatuador Residente

Antonio Niño

Tatuador, técnico aplicador de REJUVI y anillador de body piercing.

“Empecé en el mundo del tatuaje inconscientemente desde muy pequeño. Siempre he sido un apasionado del dibujo, tanto en papel como en cualquier otro tipo de soporte. Me decanté por el mundo del tatuaje a los 18 años, que fue cuando empecé a usar máquinas de tatuaje en piel sintética y de cerdo. A los 20, realicé mi primer tatuaje en piel humana y a partir de ahí, empezó todo. Siempre he sido un apasionado del realismo, aunque actualmente realizo todo tipo de estilos, Realismo, New School, Old School, Japonés, Tradicional, Maoríe, Geométrico y Puntillismo. Durante mi carrera profesional, mi objetivo ha sido superarme cada día un poquito mas, apostando por mi formación contínua y desarrollo en las técnicas mas avanzadas del mundo del tatuaje. Soy un apasionado de los deportes de riesgo, la naturaleza, los animales y la libertad!!”

Gerente Niño Tattoo

Alicia Niño

Técnica en eliminación de tatuaje y anilladora de body piercing.

“A pesar de haber trabajado en diferentes sectores que nada tienen que ver con el mundo de los adornos corporales, comienza a llamar mi atención todo lo relacionado con el mundo del tatuaje, piercing y técnicas de eliminación. Habiendo trabajado en clínica como auxiliar de odontología, me decanto por formarme en técnicas de eliminación de tatuaje y body piercing con el ánimo y la ilusión de montar, junto con Antonio, nuestro propio estudio. Mi mayor satisfacción es ver el resultado del trabajo bien hecho. El trabajo duro es mi lema y mi prioridad satisfacer y embellecer a nuestros clientes.”