Body Piercing

Consiste en perforar una parte del cuerpo para colocar una pieza de metal con un fín puramente estético. Cada vez son mas las personas, tanto hombres como mujeres, que se hacen algún piercing para diferenciar su cuerpo. A la hora de tomar la decisión, es importante acudir a un estudio especializado, con las consiguientes medidas higiénico sanitarias, que garantice la realización del mismo con el mejor y mas seguro resultado.

En NIÑO TATTOO garantizamos las mejores praxis y estamos pendientes de resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre la cicatrización de tu piercing. Los tiempos de cicatrización dependerán de la zona del cuerpo que se haya perforado: Lóbulo de oreja, Tabique nasal, Ceja, Boca y lengua tardan entre 6 y 8 semanas en cicatrizar. Ombligo, pezón, mejilla, nariz y zonas con cartílago, tardan entre 6 meses y un año.

Nuestras piezas

Las piezas de metal que utilizamos en la primera puesta son de acero quirúrgico, de titanio o de oro de 14 kilates, que son metales hipoalergénicos que favorecen la cicatrización del piercing. Utilizamos catéter o aguja hueca de un solo uso para la perforación, y material no desechable debidamente desinfectado y esterilizado en autoclave.

Estilos

piercing pezón
piercing lengua transversal
piercing septum
tipo de piercings en la oreja